¿Como Portarse Durante Un Amarre De Amor?

Si en este momento desea que su ex-pareja, novio esposo vuelva pronto, no debe preocuparte más. Puesto que a continuación te voy a dar este ritual para enamorar locamente a una mujer mediante un hechizo rápido y hacer que el amor nazca, ya que es una poderosa oración para atraer mujeres. 1 VELA DE DINERO EN COLOR VERDE AMARILLA,REVESTIDA CON ACEITE DEL DINERO ATRACCION DE DINERO,EN UN PAPELITO ESCRIBIR CON LAPIZ TU NOMBRE Y LA CANTIDAD QUE NECESITAS ES SOICITADA. Hice el ritual de las velas, use una veladora roja y por el momento la miel aún no seca, ¿Esta bien?


Existen una cantidad enorme de hechizos con los que puedes saber como endulzar a un hombre para que se enamore locamente de ti, es importante que estés absolutamente segura de tus sentimientos, ciertos hechizos no tienen vuelta atrás. Que sea decaído y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y deseo que se peleen, y que el salga encontrar aquí inmediatamente de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, inquina, rabia y rencor.Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese


Preparación: Tomamos un papel blanco y escribiremos con lapicero tinta indeleble al agua el nombre de la empresa en el centro, el puesto de trabajo y encima cruzándolo en las dos direcciones nuestro nombre y apellido. Existen muchísimos tipos de amarres de amor como por ejemplos: amarres de amor caseros y efectivos los hechizos de magia blanca que estos sirven principalmente para enamorar a cualquier persona.


Existen múltiples rituales populares de magia orientados a atraer el amor, a conservar a una pareja junto a nosotros, a solucionar crisis e incluso a poner fin a una relación. No se debe olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto significa que el hechizo puede marchar en forma más rápida más lenta de acuerdo a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos.


Se realizan todo género de trabajos de Magia Negra, Magia Roja, Magia Blanca , Fuertes Amarres y Sortilegios. La magia poderosa de Saylas ha hecho que se convierta en el último ALTOMISAYOC, especialista conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el realiza son realmente indestructibles. En la candela negra, el nombre de la empresa; en la verde el puesto de trabajo que aspiras; y en la roja, de nuevo el nombre de la persona, entonces enterrar el alfiler con el que escribió todas y cada una de las velas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *