Amarres De Amor Con El Cabello Del Ser Amado

Con este hechizo de amor para que lo embrujes con tu cabello podrás atraer hasta a tu ex. Con mis Rituales de Alta Magia Blanca y los consejos Gratis para protegerte que te daré al terminar tu consulta, lograrás limpiar toda esa negatividad que arrastras, quedando totalmente libre de brujerías, y sabrás cómo mantenerte protegida contra futuros trabajos negativos haciendo que estos te resbalen.


Este es un amarre de amor muy poderoso, es perfecto para prevenir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energías negativas que puedan poner en peligro tu relación. Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se desea atraer, en la vela.


En los sobres se inscriben mensajes como: "polvos preparados especialmente para desterrar personas, malas energías y todo lo que pueda causarnos daño", "polvos con esencias y componentes esotéricos", "úselos con fe", entre otros. Con estos hechizos de amor para que la amarres a ti recuperarás la tranquilidad que tanto anhelas y que no te deja vivir en paz.


Este hechizo potencia los sentimientos entre dos personas de una manera genérica, pero si hay una necesidad especial que buscas solucionar mediante un hechizo de amor con pelo, deberías hacer uso de un hechizo específico que se acomode lo mejor posible a tu caso.


Si te estás planteando la posibilidad de realizar amarres de amor con magia negra, debes estar muy segura de lo que necesitas y lo que buscas. Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una vela de shade blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.


Tan solo realiza los hechizos de amor con sangre menstrual de la manera que te acabo de mencionar y sigue los pasos que encontrarás en cada uno de ellos. No hay un hechizo estándar que sea mejor para ti, pero los hechizos más fuertes para hacer que tu pareja deje de engañar se encuentran en las tradiciones Vudu y Palo.


Esencias de yerbabuena, pasote, canela, ámbar, azafrán, avellanas, frambuesa y fresas, rosas, jazmín, violeta, conquistador, buena suerte, de atracción, vetiver, almizcle, tabaco, de amor, media botella de miel dorada, algas marinas, siete flores rojas, agua de Kananga, agua florida, agua de coco, perfumes de Chanel, heliotropo, pachuli, perfume signo astrológico correspondiente a usted y a la persona que ama, (es importante) si no lo tiene tendrá que poner el doble de concentración.


En caso que al intentarlo realizar no te funcione, recuerda que en nuestro portal Clasiesotericos , puedes contactar verdaderos brujos que te ayudaran a realizar cualquier tipo de Hechizos de Amor con Limón y Azucar u otro dependiendo lo que este atravezando tu relación incluso si es para que Regrese tu Ex.


Se sabe que un pequeño trozo de pelusa del ombligo aumenta el poder de los hechizos de amor vudú. Si tu hechizo de amor vudú requiere contacto, asegúrate de que la persona a la que estás hechizando sea la primera en tocar el objeto como una pluma. Luego el nombre de la persona amada y la palabra Amor”.


amarre con vela de pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *