Hechizo Con Cigarrillo Y Azúcar Para Enamorar


El dia de el día de hoy te traemos un potente Hechizos de Amor con Cigarrillo para hacer que solo piense en ti y si se ha ido de tu lado, regrese pidiendo perdon. El efecto de un hechizo de amor con cigarro dura todo el tiempo que tu lo pienses. Lo primero que vas a hacer e este amarre con cigarrillo a fin de que vuelva es tomar la cera plastilina y hacer la letras del nombre de la persona deseada y con los cigarrillos vas a pegarlos cerca de el nombre que hiciste con la plastilina. Realizo fuertes trabajos de unión de parejas, hechizos de amor, amarres de amor, retornos del amor perdido, limpieza de brujería y distanciamiento de intrusos.


Y es que es muy frecuente que regrese locamente enamorado sintiendo un enorme Amor, puesto que este ritual permite que las emociones se expresen fuertemente. La realidad, es que tenemos gran cantidad de opciones para hacer amarres amorosos con tabacos. Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti tres veces. Tomar el papel y con el plumón dibujar un corazón que sea del tamaño del papel, cierra los ojos y concéntrate piensa en la persona que quieres regrese a ti, recuerda un momento en el que hayan estado juntos, en este ritual tu energía tiene mucho que aportar.


Indudablemente uno de los amarres de amor caseros más populares y efectivos son los amarres con orina. Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la candela y quema el papel, las cenizas han de ser sepultadas en una maceta con flores vivas. Guarda el papel bien doblado en un lugar secreto y seguro, debes estar atenta a las nuevas personas que vas a conocer, cuando esa persona llegue a tu vida, debes hechizos de amor para atraer al chico que te gusta destruir el papel por completo quemándolo.hechizo de amor con cigarro y miel


?? Ciertas personas realizan este fuerte Abre Caminos para que su ser amado regrese y se case con ella efectuando, a los 15 días, el increíble Hechizo para Casarse de mi amiga Luz. Sin embargo, es cierta su efectividad para hacer hechizos con cigarrillo. Se aconseja que el hechizo se haga en el exterior, puede ser peligroso si lo haces dentro de tu casa, el cigarro debes encenderlo con unos cerrillos y toda vez que lo aspires debes de decir cada defecto que tiene tu pareja y quieres que deje de hacerlo, la fotografía de tu pareja debes ponerla debajo del cenicero.


2.- Enciende el cigarro sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y mencione lo siguientes: Como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”. Se escribe con un marcador punta fina de color colorado el nombre de la persona a reconquistar, en el cigarro, mas esta vez al revés.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *