Amarres De Amor Poderosos

Hechizos De Amor Con Cigarros, Un Ingrediente Que Te Ayudase Mucho. En un espacio tranquilo donde nadie te interrumpa tomas tus tres candelas y en cada una de ellas escribirás con el alfiler vas a escribir el nombre y el apellido de la persona que quieres que regrese a tu lado luego procederás a extender sobre la parte inferior de las candelas una mezcla de sangre menstrual y orina, la primera de la mañana, con el dedo del corazón de la mano izquierda.


La primera cosa que vas hacer es persignarte y encender la candela amarilla, puesto que esta le va a dar la luz y la energía que precisas a fin de que el amarre te de resultados, luego tomas el lapicero y en los papeles vas a escribir lo siguiente, tu nombre 7 veces por una parte y el nombre completo de la persona que quieres recobrar por el otro 7 veces asimismo, debes efectuar este proceso con ambos trozos de papel.


Ahora que sabes que puedes usar este elemento como ingrediente primordial para convocar energías del amor en tu vida, pon en práctica con fe y seguridad cada una de las opciones presentadas. Prosigue con el conjuro encendiendo el cigarrillo y tomando la foto entre tus manos; darás veintiuno caladas precisas (ni una más, hechizos de amor para hombre ni una menos) y la arrojarás al frente de la fotografía (no es necesario que aspires las caladas, solo mantenlas en tu boca).hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente


Hoy vamos enseñarte punto por punto de qué manera hacer un potente amarre de amor para que vuelva arrepentido, este amarre consta de un proceso el cual debes hacer pasito a pasito y te va a tomar 7 días en concluirlo. La magia blanca es el enorme y antiguo arte en el como la magia nos ayuda a atraer y a poder conservar todo el amor, a que consigamos la paz en la mente y así llegar a ser felices.


Buen día mis lectores de tu página de magia blanca, en la cual te enseñamos punto por punto a realizar poderosos trabajos esotéricos como Amarres, Hechizos, Conjuros y oraciones. Bienvenido nuevamente artículo del weblog, en esta ocasión os voy a educar a realizar unos fáciles amarres de amor con ropa interior poderosísimos, de este modo vas a poder lograr que esa persona que tanto amas esté junto a ti en escaso tiempo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *